Christine D'Clario- Christine D'Clario

0 comentarios SiervodeCristo Por SiervodeCristo El 6 de junio de 2008

Nacida en Yonkers, New York en septiembre de 1982, Christine D’Clario desarrolló desde temprana edad una pasión singular por la música. A los 7 años fue trasladada a la isla de Puerto Rico y comenzó a presentarse frente a distintos públicos desde la corta edad de 9 años.

Desde pequeña ha logrado representar a Puerto Rico en varios lugares y competencias obteniendo posiciones victoriosas para su país y para el cuerpo de Cristo. Bajo la tutela del tenor José Juan Tañon ganó el premio a la mejor interpretación en el Festival Mundial de la Canción 2004, y es actualmente catalogada en el mundo artístico como una de las mejores intérpretes femeninas del mundo. También, fue la voz oficial del conocido “Stage Band” de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano, durante sus años de estudios musicales. En tarima es conocida por su unción, dulzura, carisma y su potente y privilegiada voz.

Después de haber colaborado musicalmente con reconocidos artistas y ministros de la música sacra tales como Samuel Hernández, Danny Berríos, Julissa, Henry Crespo, La Banda Desafinada (donde se dio a conocer por primera vez en el tema “Dame La Mano”) y Jaime de León (ex vocalista de León de Judá) entre otros, hoy se lanza como solista con su primera producción titulada “Christine D’Clario”. “Con este proyecto quiero exaltar las grandezas del Dios que me ha regalado todos mis éxitos”, expresa la novel intérprete y añade, “no me considero cantante, simplemente disfruto adorar a Dios con la voz que Él me ha regalado”.
Su tema promocional es una balada-pop que se titula “No Me Abandonarás” y se trata de los momentos en que no nos sentimos dignos de acercarnos a Dios, pero luego de tomar el valor de pedir Su perdón, nos damos cuenta de que Él siempre ha estado ahí para nosotros. Esta producción musical además envuelve varios géneros tales como: balada, con el tema “Eres Dios”; pop-rock con “No Siempre Sé”; un vallenato titulado “Con Tu Amor”; también tiene un bolero titulado “Siempre Con Él”, escrito por su abuelito, un dúo con Jaime de León en el tema “Eres mi Fuerza” y muchos más que hacen de esta producción una para el disfrute de grandes y chicos.

Temas:
1. Creaste
2. No me abandonarás
3. Eres mi fuerza (Version Reggea featuring Leon de Juda)
4. No siempre se
5. Siempre con el
6. Dueño
7. Eres Dios
8. Con tu amor
9. Yo lo siento
10. La luz saldrá
11. Eres mi fuerza (Version Balada featuring Jaime de Leon)
12. Mírame

Descargar Desde Aqui
Creditos Explosivo PR

Busquedas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.