Marcela Gandara – El Mismo Cielo 2009

2 comentarios SiervodeCristo Por SiervodeCristo El 17 de febrero de 2010

Informacion:

Han pasado ya tres años desde que Marcela Gándara grabara su primer proyecto titulado:“Más Que Un Anhelo”, haciéndola merecedora de la aceptación y el reconocimiento como toda una revelación en el mundo de la música cristiana en español, no tan solo por los altos niveles de ventas; sino también y sobre todo por su corazón sencillo y apasionado por Dios.

Su voz dulce y privilegiada nos envuelve una vez más en su nuevo proyecto titulado: “EL MISMO CIELO”, contando en la producción con Kiko Cibrián, Mike Rodríguez y Daniel Fraire, bajo la “tutela” de Jesús Adrián Romero. Cuidando hasta el último detalle, en cuanto a letras, arreglos y estilo musical.

Hablando de letras, “EL MISMO CIELO” cuenta con canciones de la autoría de Jesús Adrián Romero, como el primer sencillo “Pensaba En Ti”, y “EL MISMO CIELO” del cual toma título este proyecto; Mike Rodríguez y Daniel Fraire “Contigo Quiero Caminar”, “Como Un Rio”;Adrián Roberto, quien como sorpresa canta a dueto con Marcela, de su autoría “Guia Nuestro Camino”,y de la misma Marcela Gándara “Ven”, “Valiente y Esforzada”, entre otras.

Marcela comentó: … “ Estoy feliz y agradecida por lo que han sido los testimonios acerca de mi primer disco, y ahora me encuentro con mucha emoción y expectativa, esperando que este nuevo proyecto sea igualmente de muchísima bendición para sus vidas.”

http://i015.radikal.ru/1011/e3/1246f3f39cd1.jpg

1. Pensaba En Ti.
2.EL mismo cielo
3.Contigo quiero caminar
4.Como rio en primavera
5.Ven
6.Mi paraiso
7.Guia nuestro camino Dueto con Adrian Romero
8.Valiente y esforzada
9.Siempre estaras
10.Lugar de intimidad
11.Algo nuevo
12.Cristo eres Tú

Descargar Uploading

Busquedas Relacionadas:

2 comentarios

  1. Luis
    10 febrero, 2013 at 7:07 AM #

    Buenísimo!. Dios contigo!

  2. isai
    26 octubre, 2011 at 10:38 PM #

    muchas gracias.. bendiciones..=)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.