Marcela Gandara – El Mismo Cielo 2009

2 comentarios SiervodeCristo Por SiervodeCristo El 17 de febrero de 2010

2evufjo Marcela Gandara   El Mismo Cielo 2009

Informacion:

Han pasado ya tres años desde que Marcela Gándara grabara su primer proyecto titulado:“Más Que Un Anhelo”, haciéndola merecedora de la aceptación y el reconocimiento como toda una revelación en el mundo de la música cristiana en español, no tan solo por los altos niveles de ventas; sino también y sobre todo por su corazón sencillo y apasionado por Dios.

Su voz dulce y privilegiada nos envuelve una vez más en su nuevo proyecto titulado: “EL MISMO CIELO”, contando en la producción con Kiko Cibrián, Mike Rodríguez y Daniel Fraire, bajo la “tutela” de Jesús Adrián Romero. Cuidando hasta el último detalle, en cuanto a letras, arreglos y estilo musical.

Hablando de letras, “EL MISMO CIELO” cuenta con canciones de la autoría de Jesús Adrián Romero, como el primer sencillo “Pensaba En Ti”, y “EL MISMO CIELO” del cual toma título este proyecto; Mike Rodríguez y Daniel Fraire “Contigo Quiero Caminar”, “Como Un Rio”;Adrián Roberto, quien como sorpresa canta a dueto con Marcela, de su autoría “Guia Nuestro Camino”,y de la misma Marcela Gándara “Ven”, “Valiente y Esforzada”, entre otras.

Marcela comentó: … “ Estoy feliz y agradecida por lo que han sido los testimonios acerca de mi primer disco, y ahora me encuentro con mucha emoción y expectativa, esperando que este nuevo proyecto sea igualmente de muchísima bendición para sus vidas.”

1246f3f39cd1 Marcela Gandara   El Mismo Cielo 2009

1. Pensaba En Ti.
2.EL mismo cielo
3.Contigo quiero caminar
4.Como rio en primavera
5.Ven
6.Mi paraiso
7.Guia nuestro camino Dueto con Adrian Romero
8.Valiente y esforzada
9.Siempre estaras
10.Lugar de intimidad
11.Algo nuevo
12.Cristo eres Tú

Descargar Uploading

Busquedas Relacionadas:

2 comentarios

  1. Luis
    10 febrero, 2013 at 7:07 AM #

    Buenísimo!. Dios contigo!

  2. isai
    26 octubre, 2011 at 10:38 PM #

    muchas gracias.. bendiciones..=)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.