Gerry Márquez Enamorado de ti

0 comentarios linkscristianos Por linkscristianos El 18 de noviembre de 2012

Gerry Márquez es un joven mexicano que Dios ha levantado en la predicación, la enseñanza y la adoración, con una identificación especial hacia los jóvenes. Como líder por tres años y medio en el Instituto CanZion de Buenos Aires, Gerry Márquez fue equipado con una visión clara qué transmitir a través de la música. La pasión, el hambre y la sed por Dios que vio en los estudiantes y el mover espiritual que vino como consecuencia lo marcaron de forma definitiva y motivaron a seleccionar algunos cantos que resumen su experiencia de tres años en Argentina.

«Enamorado de ti», bajo la producción del chileno Eduardo Durney, es el primer álbum de Gerry Márquez y contiene temas compuestos por los alumnos del Instituto CanZion de Buenos Aires, Argentina, así como una canción de Gerry y algunos temas que originalmente fueron grabados en portugués pero que quemaban su corazón con la necesidad de traducirlos y hacerlos disponibles para el pueblo cristiano hispano.

Gerry tiene la esperanza de que con este álbum el escucha sea inspirado a usar lo que es y lo que tiene, sus sueños y recursos —por pequeños que estos sean— para servir a Dios. Gerry viaja constantemente por Latinoamérica, invitado para predicar, enseñar y ministrar en alabanza.

Contenido

1. Revolución
2. Tu eres digno de gloria
3. Un clamor
4. Ven a este lugar
5. El sonido de tu novia
6. Enamorado de ti
7. Narración
8. Ven a danzar
9. Poderoso Dios
10. Tiempo de cantar
11. Bonus Track: Poema de Salvación

Sello musical: Canzion

Descargar aqui desde Filesonic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.