2° Concierto con Joel Ruano en Santa Ana

0 comentarios Lizza Por Lizza El 30 de marzo de 2010

En la Cancha del cuartel de la Segunda Brigada de Infantería en Santa Ana se realizo el segundo concierto evangelístico con Joel Ruano, donde se hicieron presente unas dos mil quinientas personas para exaltar el nombre de Jesús.
Para finalizar con la adoración y alabanza a Jesús el Hermano Joel Ruano fue el que se encargo que la Gloria de Dios se manifestara aun más sobre las vidas de todos los que estaban reunidos en ese lugar por medio de la alabanza y la adoración, himnos tan lindos y tan especiales como Inexplicable, Lloro José, Quiero Darte Adoración, Digno Eres las cuales sirvieron para que muchas almas fueran tocadas por el Espíritu Santo y Dios hizo que este cocierto tuviera el resultado que todos estábamos esperando, que la Presencia de Dios salvara a muchas personas a lo cual Dios en su misericordia salvo a mas de 90 almas en el momento que Joelito Ruano hiciera el Llamamiento y entonara la alabanza Digno Eres. Lo más lindo de este concierto es que muchas de las almas no tuvieron necesidad que los servidores los invitaran, sino que ellos solos salían de sus asientos para poder recibir a Jesús como salvador de sus vidas, fue impresionante ver como cada persona, jóvenes y niños Lloraban pidiendo perdón a Dios. Aleluya.
Este precioso concierto no pudo haber sido realizado sin que Dios pudiese haber puesto en el camino a muchos pastores que Junto con su congragación fueron parte este evento, a la Iglesia Elim de Santa Ana por colaborar incondicionalmente en este concierto y a todas la iglesias que con su apoyo demostraron que todo se hace para el rescate de las almas y para la Gloria de Dios. Muchas Gracias y que las bendiciones de Dios se derramen de forma abundante en sus vidas. Amén.

Busquedas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.